CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN 2019

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN 2019

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN 2019

Cultura_Concurso Fotografía Semana Santa 2019

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Benacazón 2019, organizado por nuestras Delegaciones de Cultura y de Comunicación contando con la colaboración de las Hermandades locales de Penitencia, Soledad y Vera+Cruz.

 

El objetivo de este Concurso de Fotografía es que los/as fotógrafos/as, aficionados/as o profesionales, presenten sus trabajos en torno a las diversas facetas que se puedan originar alrededor de cualquier característica, ambiente o detalle de la celebración de los desfiles procesionales que tendrán lugar en nuestra localidad el Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección para poner en valor y promocionar, aún más, la Semana Santa de Benacazón.

 

Los/as fotógrafos/as podrán presentar un máximo de 3 fotografías en blanco y negro o color hasta el día 26 de abril de 2019, a las 12.00 horas. El fallo del jurado se hará público en un acto que tendrá lugar durante la Semana conmemorativa del Día del Libro que está organizando en estos momentos las Áreas de Cultura y Participación Ciudadana. 

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que participe en esta actividad en fomento de una de las celebraciones religiosas, culturales, patrimoniales y artísticas de referencia en nuestra localidad y alrededores.

 

Puedes descargar las bases de este Concurso en el siguiente enlace: 

 

ENLACE A LAS "BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA BENACAZÓN 2019"
Nombre Tamaño Tipo
Cultura_Bases Concurso Fotos Semana Santa 2019 108,33 KB