CONCURSO DE DIBUJO ¿BIBLIOMASCOTA¿

CONCURSO DE DIBUJO “BIBLIOMASCOTA”

11/11/2020

Cultura_Cartel Concurso bibliomascotas

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca, que tuvo lugar el pasado 24 de octubre, el Área municipal de Cultura convoca un concurso de dibujo para elegir a la mascota de nuestra Biblioteca, ubicada en las instalaciones del Centro Cultural “Rafael Laureano”.

 

El objetivo es que todo aquel benacazonero/a que lo desee, sin límite de edad, tenga la oportunidad de elaborar el diseño de una mascota que simbolice este servicio municipal y, por ejemplo, tenga relación con los libros, los/as escritores/as, los cuentos, el estudio, etc...

 

Los dibujos, elaborados en un folio DIN A4 y con la técnica que se prefiera, se presentarán en el Registro General del ayuntamiento hasta el 13 de noviembre de 2020. L@s participantes presentarán presencialmente sus trabajos en un sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará “Bibliomascota” y con otro en cuyo interior se hará constar el nombre y apellidos de la persona participante, edad, dirección, teléfono de contacto.

 

Descarga las bases en el siguiente enlace:

 

ENLACE: BASES CONCURSO DE DIBUJO “BIBLIOMASCOTA”
Nombre Tamaño Tipo
Cultura_Bases Concurso bibliomascotas 259,27 KB