CON MÁS DE 3.000 KILOS, ¿COMERCIAL J. BARRAGÁN¿ SE CONVIERTE EN LA EMPRESA QUE MÁS HA DONADO HASTA LA FECHA AL RETO SOLIDARIO DE DIEGO RUIZ

CON MÁS DE 3.000 KILOS, “COMERCIAL J. BARRAGÁN” SE CONVIERTE EN LA EMPRESA QUE MÁS HA DONADO HASTA LA FECHA AL RETO SOLIDARIO DE DIEGO RUIZ

Asuntos Sociales-Deportes_Donación Alimentos Barragán

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que la empresa “Comercial J. Barragán” ha donado más de 3.000 kilos de productos al reto solidario emprendido por el ciclista Diego Ruiz, que tratará de alcanzar los 10.000 kilos antes de llevar a cabo su Doble Everesting Challenge.

De este modo, personal responsable de “Comercial J. Barragán”, empresa dedicada a la venta de material de ferretería, riego, pintura, electricidad y equipo de protección individual, entregaron esta importante cantidad de productos de primera necesidad a la causa de Diego Ruiz. El Concejal de Deportes, Fco. Javier Muñiz, acompañó a Diego en la recogida de este material en las instalaciones situadas en Avenida los Poetas 36, de Umbrete (https://umbreteadomicilio.es/comercial-barragan/)

Si diriges una empresa o asociación y deseas colaborar con esta iniciativa, puedes contactar con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón en el correo deportes@benacazon.es

Si eres un particular, puedes acudir el viernes 17 de septiembre con tus productos y depositarlos en la carpa que se situará en el Polígono Industrial Las Yeguas, mientras Diego Ruiz realiza el desafío.

Este reto tiene por objetivo recaudar alimentos no perecederos, productos de higiene y otros elementos de primera necesidad entre empresas, asociaciones y particulares para paliar la nueva crisis por la COVID-19. La recaudación será destinada a los Bancos de Alimentos de los municipios colaboradores: Benacazón y Sanlúcar la Mayor.

El reto ciclista tendrá lugar el viernes 17 de septiembre de 2021 en la Cuesta de las Doblas de Sanlúcar la Mayor, donde el ciclista realizará las 180 subidas necesarias para superar dos veces el desnivel de 8.848 metros que posee el Everest, la montaña más alta del planeta Tierra. Para ello tendrá que recorrer en torno 720 kilómetros y permanecer en la bicicleta en torno a 60 horas.