COLABORA CON EL VÍDEO CONMEMORATIVO DEL 25 ANIVERSARIO DEL IES VIRGEN DEL ROSARIO

COLABORA CON EL VÍDEO CONMEMORATIVO DEL 25 ANIVERSARIO DEL IES VIRGEN DEL ROSARIO

Educación_Vídeo 25 aniversario IES

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que este curso 20/21 se cumple el 25 aniversario de la fundación del IES Virgen del Rosario como entidad autónoma. Aunque la actual pandemia de la COVID-19 impide organizar actos, encuentros o actividades que promuevan la aglomeración de personas, el centro en colaboración con nuestras Áreas de Educación y Participación Ciudadana está desarrollando una iniciativa segura en conmemoración de esta efeméride.

Esta iniciativa se traduce en la creación de un montaje audiovisual con el que el IES Virgen del Rosario desea plasmar su historia a través de testimonios de docentes, alumnado, familias, ect… En definitiva, personas vinculadas de alguna forma al instituto y que deseen contar su experiencia durante este último cuarto de siglo.

Por ello, desde el Ayuntamiento te pedimos que colabores con tus fotos, vídeos o cualquier material que puedas aportar al citado montaje audiovisual. Si no dispones de ningún material de tu paso por el centro, también puedes hacerlo grabando un vídeo corto (de un minuto de duración aproximadamente y en posición vertical) donde individualmente o en grupo expliques tu vinculación con el instituto, tu formación posterior, anécdotas, etc… También puedes agradecer a tus antiguos compañeros/as, docentes, trabajadores o quien creas oportuno y felicitar al centro por todos estos años dedicados a la formación de los jóvenes benacazoneros.

Puedes colaborar enviando tus imágenes y vídeos al correo electrónico p.vivianagriguol@iesvirgendelrosario.com