CLAUSURADO EL TERCER VIERNES DE CUENTACUENTOS EL PASADO 19 DE JUNIO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN'' CON ''EL PEOR CUENTO DEL MUNDO''

Participacixn_Viernes_de_Cuentacuentos_Clausurax_19jun.jpg

CLAUSURADO EL TERCER VIERNES DE CUENTACUENTOS EL PASADO 19 DE JUNIO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN'' CON ''EL PEOR CUENTO DEL MUNDO''

Participación_Viernes de Cuentacuentos Clausura, 19jun Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la última de las narraciones de Tercer Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente organizada por nuestra Delegación de Cultura y Participación Ciudadana. Esta narración de clausura estará precedida de una proyección au diovisual y el acto de reconocimiento a los narradores de esta temporada de Viernes de Cuentacuentos.

De este modo, el martes 19 de Junio a las 18.30 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” los más pequeños disfrutaron de la narración colectiva de todos los narradores de la temporada que contarán “El Peor Cuento del Mundo”. Esta historia, escrita por el Concejal Fran Perejón, trata sobre la incansable búsqueda de Huno por encontrar la Biblioteca Prohibida, un legendario lugar que alberga el cuento más terrible de la historia de la Humanidad. Tras la narración, los más pequeños elaboraron una manualidad infantil relacionada con todos los cuentos de la temporada.

La tercera edición de “Viernes de Cuentacuento” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes, tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles relacionada con la narración. Esta edición ha contado con la colaboración de un gran número de voluntarios que desinteresadamente han participado en esta actividad en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños y niñas de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.