Salud_Charla_Reclamaciones_Consumidorx_28nov2016.jpg

CHARLA INFORMATIVA SOBRE ''RECLAMACIONES'' DEL CONSUMIDOR: LUNES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 16:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

28/11/2016

ORGANIZADA POR LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SALUD E IMPARTIDA POR LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CONSUMIDORES Y AMAS DE CASA ''HÍSPALIS''

Salud_Charla Reclamaciones Consumidor, 28nov2016 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la nueva Charla Informativa sobre Reclamaciones organizada por nuestra Delegación de Salud e impartida por la Asociación Provincial De Consumidores Y Amas de Casa “Hispalis”. Esta Charla tendrá lugar el próximo lunes 28 de Noviembre de 2016 a las 16.30 horas en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal ( Calle Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario).

Esta actividad formativa está centrada en las reclamaciones en materia de consumo y explica cuándo, cómo y porqué a la hora de poner una Hoja de Reclamación, procedimiento que a simple vista parece sencillo pero que en muchas ocasiones no llegan a su fin debido a que no están correctamente formalizadas. También se abordará el concepto de Arbitraje (juicio), cuándo solicitarlo y la tramitación aseguir. 

Esta Charla recomendada para la población en general, será impartida por personal técnico en consumo de la Asociación Provincial de Consumidores y Amas de Casa “Hispalis” y tendrá una duración aproximada de unahora. 

Si tiene alguna duda al respecto, puede dirigirse al teléfono 954 225 854 y al correo electrónico concumohispalis@hotmail.co m o solicitar más información en la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón en horario de 9.00 a 14.00 horas.