CELEBRADO EL ENTRENAMIENTO RUNNING Y LA CLASE ESPECIAL DE PILATES DE LA 3SDB

30/09/2019

CELEBRADO EL ENTRENAMIENTO RUNNING Y LA CLASE ESPECIAL DE PILATES DE LA 3SDB

Deportes_Pilates 3SDB

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración del entrenamiento Running y la clase especial de Pilates, dos de las actividades incluidas en la 3SDB organizada por nuestra Delegación municipal de Deportes.

Por una parte, el entrenamiento Running tuvo lugar la tarde del miércoles 25 de septiembre desde la plaza del ayuntamiento (Plaza Blas Infante), y constó de un recorrido de 8 kilómetros desarrollado por el Club de Atletismo local “BNK Running”.

La clase especial de Pilates tuvo lugar la tarde del jueves 26 de septiembre al aire libre, en la zona de la fuente del Parque Municipal y contó con la participación de un gran número de deportistas. Esta clase fue impartida por la instructora Sonia Rebolledo y contó con la colaboración de la Asociación Deportiva “Benacazón” en la recaudación, que será donada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos la participación de los deportistas benacazoneros en estas actividades incluidas en la 3SDB, así como en la Clase especial de Zumba, MiniOlimpiadas y III Quedada TrialBike, con el objetivo de promover la salud y el deporte al aire libre.