CELEBRADAS LAS ÚLTIMAS SESIONES DEL TALLER DE MANUALIDADES INFANTILES

30/05/2019

CELEBRADAS LAS ÚLTIMAS SESIONES DEL TALLER DE MANUALIDADES INFANTILES

Educación_Taller Manualidades Infantiles 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la clausura del Taller de Manualidades Infantiles, una iniciativa organizada por el Área municipal de Cultura que tuvo por finalidad principal ocupar el tiempo libre de los casi 60 niños/as inscritos/as de Benacazón a través de una gran variedad de manualidades educativas, entretenidas y fáciles de hacer.

Las sesiones de los 4 grupos de niños/as estuvieron centradas en divertidas dinámicas de grupo y manualidades donde se han trabajo diferentes capacidades y habilidades plásticas como el coloreado, recortado, pintado, plegado, etc... Este Taller ha sido impartido por nuestra animadora adjunta al Programa Emple@joven, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta iniciativa, cuyo objetivo ha sido proporcionar a los niños y niñas las instrucciones necesarias para realizar manualidades en fomento de su creatividad y diversión, haya sido para usted una buena noticia.