CELEBRADA LA REUNIÓN ORGANIZATIVA DEL CLUB DE LECTURA

30/09/2019

ABIERTA INSCRIPCIÓN

CELEBRADA LA REUNIÓN ORGANIZATIVA DEL CLUB DE LECTURA

Cultura_Club Lectura 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reunión organizativa del Club Municipal de Lectura, coordinado por nuestra Delegación de Cultura, donde se acordó que su horario sería los martes de 18.00 a 19.00 horas en dependencias de la Casa Palacio.

Si lo deseas, todavía puedes inscribirte en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Los objetivos que se pretenden alcanzar con el Club de Lectura son: fomentar el hábito por la lectura y la sana discusión literaria, favorecer la relación y el asociacionismo entre personas con intereses comunes, implicar al grupo en la realidad cultural del municipio y el resto de actividades que se organizan y facilitar las relaciones intergeneracionales entre la ciudadanía de Benacazón.

Esta iniciativa regresó a primeros de 2017, de vuelta tras 9 años de inactividad, y constituye una fantástica oportunidad para que un grupo de vecin@s aficionados a la buena literatura se reúnan para leer y debatir.

Las sesiones serán conducidas por la Dinamizadora de Biblioteca adjunta al Programa Emple@joven. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la nueva temporada de esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de la oferta formativa y de ocio que ofrecen nuestras áreas municipales.