CELEBRADA LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA OBRA DE TERMINACIÓN DEL ANTIGUO CONSULTORIO, ADJUDICADA A "OBRATEC CONSTRUYE, S.L."

CELEBRADA LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA OBRA DE TERMINACIÓN DEL ANTIGUO CONSULTORIO, ADJUDICADA A "OBRATEC CONSTRUYE, S.L."

07/05/2019

EL EDIFICIO ALBERGARÁ EL FUTURO "CENTRO CULTURAL RAFAEL LAUREANO"

CELEBRADA LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA TERMINACIÓN DEL ANTIGUO CONSULTORIO

Obras_Mesa Contratación Centro Cultural

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la mesa de contratación que tuvo lugar el pasado 24 de abril de 2019, con el objetivo de licitar las obras de terminación del antiguo consultorio. Hasta 11 empresas presentaron oferta para el contrato de obras, determinando finalmente los técnicos municipales que la empresa Obratec Construye, S.L. se hará cargo de este importante proyecto con un presupuesto de 404.802,98€ (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 4 meses.

 

Esta nueva inversión proveniente de los fondos del Programa Específico de Finalización de Edificios de Servicio Público del Plan Supera VI se une a anteriores actuaciones por valor de casi 584.000 euros, que sumarán en su totalidad un coste de casi un millón de euros para este futuro centro cultural.

 

Este inmueble, situado entre las calles Alférez Alba y San Pedro, albergará la biblioteca municipal, el Centro Guadalinfo, espacio para exposiciones, salas de estudio, archivo municipal y otros servicios culturales.

 

Además, como ya anunció la Alcaldesa Juana Mª Carmona durante la visita del Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, se propondrá a Pleno la inauguración de este edificio público como “Centro Cultural Rafael Laureano”.