CELEBRADA LA JORNADA FORMATIVA PARA EMPRESAS, ASOCIACIONES Y HERMANDADES SOBRE LA ''SEDE ELECTRÓNICA'' DEL AYUNTAMIENTO UBICADA EN LA WEB MUNICIPAL

ADL_Jornada_Sede_Electrxnica_2.jpg

CELEBRADA LA JORNADA FORMATIVA PARA EMPRESAS, ASOCIACIONES Y HERMANDADES SOBRE LA ''SEDE ELECTRÓNICA'' DEL AYUNTAMIENTO UBICADA EN LA WEB MUNICIPAL

31/10/2017

ORGANIZADA POR LAS DELEGACIONES DE DESARROLLO LOCAL E INNOVACIÓN

ADL e Innovación_Jornada Sede Electrónica 26oct

ADL_Jornada Sede Electrónica 1 ADL_Jornada Sede Electrónica 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la jornada formativa sobre la Sede Electrónica que tuvo lugar el pasado jueves 26 de Octubre de 2017 en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal, congregando a empresarios y miembros de asociaciones y hermandades locales.

Esta jornada gratuita y presencial estuvo coordinada por nuestras Delegaciones de Desarrollo Local e  Innovación y enfocada a mejorar la formación de las entidades locales, en cuanto a la gestión de documentación con las administraciones públicas; en el caso concreto del Ayuntamiento de Benacazón, se trata de un trámite obligatorio que desde hace unos meses se realiza mediante la Sede Electrónica ubicada en la web municipal.

Esta Jornada fue conducida por el personal técnico de informática adjunto al Programa Emple@joven, para actividades y talleres relacionados con la formación en nuevas tecnologías. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted haya encontrado positiva la organización de esta jornada en fomento de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información y que el desarrollo de la misma haya sido de su agrado.

_______________________________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos sobre la jornada formativa sobre “La Sede Electrónica”, especialmente dedicada a empresas (autónomos o sociedades), asociaciones y hermandades locales, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de Octubre de 2017 a las 19.30 horas en el Centro de Formación y BibliotecaMunicipal. 

Esta jornada gratuita, sin nece sidad de inscripción previa, y presencial está coordinada por nuestras Delegaciones de Desarrollo Local e Innovación y está enfocada a mejorar la formación de las entidades locales en cuanto a la gestión de documentación con las administraciones públicas; en el caso concreto del Ayuntamiento de Benacazón, se trata de un trámite obligatorio que desde hace unos meses se realiza mediante la Sede Electrónica ubicada en la web municipal.

Esta Jornada será conducida por el personal técnico de informática adjunto al Programa Emple@joven, para actividades y talleres relacionados con la formación en nuevas tecnologías. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted encuentre positiva la organización de esta jornada en fomento de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información y que el desarrollo de la misma sea de su agrado.