CELEBRACIÓN DEL ''DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO'': RECONOCIMIENTO AL BENACAZÓN C.F. Y SU JUNTA DIRECTIVA. MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 16:30 H. EN PILAS

Deportes_Dxa_Voluntariado_2016-Reconocim._Benacazxn_C.F.jpg

CELEBRACIÓN DEL ''DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO'': RECONOCIMIENTO AL BENACAZÓN C.F. Y SU JUNTA DIRECTIVA. MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 16:30 H. EN PILAS

Deportes_Día Voluntariado 2016-Reconocim. Benacazón C.F Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de invitar a toda la ciudadanía a la celebración del “Día Internacional del Voluntariado” en la provincia de Sevilla, cuyo acto tendrá lugar el miércoles 30 de Noviembre de 2016 a las 16.30h en el Residencial Lantana del municipio vecino de Pilas (Avda. Pio XII, 85). Este evento ha sido organizado por la Plataf orma de Voluntariado Social de Sevilla, la Asociación de Apoyo a Familias con Enfermos Crónicos (AFEC), la Diputación de Sevilla, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y las diferentes administraciones locales colaboradoras con esta iniciativa, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Benacazón a través de su Delegación de Participación Ciudadana.

En dicho evento se homenajeará a distintas instituciones que, a través de su labor voluntaria, han destacado por su entrega y aportación a la vida de l@s vecin@s de todos los pueblos de nuestro entorno. La entidad de nuestro municipio propuesta por el Ayuntamiento de Benacazón para la entrega de este reconocimiento es el Benacazón C.F. y su Junta Directiva. Entre los méritos que motivan este homenaje, destacamos la contribución por parte del club de fútbol local al deporte, la salud, al bienestar emocional y a la integración social de los menores del municipio, así como su colaboración en diferentes actividades y eventos solidarios en pro de, entre otros, la Cabalgata de Reyes Magos y la ayuda a familias necesitadas.

El acto del “Día Internacional del Voluntariado” (cuya efeméride se celebra mundialmente el 5 de Diciembre) se compone también de la proyección audiovisual “Imágenes de Acción Voluntaria”, reflexión “El Papel del Voluntariado” (por Armando Rotea, de la Plataforma de Voluntariado Social de Sevilla) y la charla “Experiencias del Voluntariado”.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que asista a este acto con motivo del “Día Internacional del Voluntariado”, esperando que el desarrollo del mismo sea de su agrado.