ayuntamiento.jpg

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL ''COMPRA EN TU PUEBLO''. EL AYUNTAMIENTO CONVOCA A LOS COMERCIOS EL MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE, A LAS 20:30 H. EN EL SALÓN DE PLENOS (CASA PALACIO), PARA PRESENTARLES UNA NUEVA INICIATIVA QUE POTENCIE EL CONSUMO EN NAVIDAD

17/10/2018

ADL_Reunión Comercios Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reunión informativa a la que se convocará mediante carta y correo electrónico a todos los comercios y negocios locales y que tendrá lugar el miércoles 17 de Octubre a las 20.30 horas en el Salón de Plenos de la Casa Palacio.

E l objetivo de esta reunión es informar a todos los empresarios y empresarias de Benacazón de los detalles de la nueva iniciativa del Área municipal de Desarrollo Local para la Campaña de apoyo al comercio local “Compra en tu pueblo”, cuyo fin es potenciar el consumo en los establecimientos de Benacazón, redundando ello en el beneficio de todos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta reunión tenga su fruto y esta próxima Navidad podamos contar en nuestro pueblo con un nuevo atractivo para los vecinos, mejorando el dinamismo de la economía local en tan señaladas fechas.