BENACAZÓN INAUGURA SU NUEVO TANATORIO, PRÓXIMO AL CEMENTERIO MUNICIPAL

Servicios_Tanatorio1.jpg

BENACAZÓN INAUGURA SU NUEVO TANATORIO, PRÓXIMO AL CEMENTERIO MUNICIPAL

12/01/2018

Servicios_Tanatorio1 Servicios_Tanatorio2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita que el 22 de Diciembre realizaron la Alcaldesa Juana Mª Carmona y parte del Equipo de Gobierno a las nuevas instalaciones funerarias que ya ofrecen servicio en la localidad. Se trata del nuevo Tanatorio situado en el Polígono Industrial “La Choza”, próximo al Cementerio Municipal, puesto en marcha por e l Grupo Mémora, que cuenta con una amplia experiencia en la prestación de esta asistencia en toda la provincia.

La Alcaldesa y miembros de la Corporación Municipal han tenido la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones, acompañadas por el delegado del Grupo Mémora, Fernando Pouso, varios miembros de la empresa gestora y el Párroco José Antonio Morón, que bendijo las diferentes estancias del edificio. Juana Mª Carmona ha destacado que “se trata de un servicio muy demandado por los ciudadanos, que ya no van a tener que desplazarse a otros municipios, y me alegra comprobar que las instalaciones han sido diseñadas pensando en hacer de este Tanatorio un lugar acogedor y sencillo para homenajear y dar la última despedida a nuestros seres queridos".

“Por otra parte, su construcción ha redundado en la economía local ya que se ha edificado gracias a trabajadores y empresas del municipio y, en adelante, estoy segura que contribuirá a dar más vida a nuestro polígono industrial,” afirmó la Alcaldesa.

En este sentido, Fernando Pouso, en representación de la empresa promotora del servicio, ha explicado que “estamos ante una construcción muy funcional que, dejando un poco al lado nuestra imagen corporativa, hemos adaptado al sentir de Benacazón, intentando conjugar el dolor de los familiares con el hecho de que éstos puedan estar lo más cómodos posibles en unos momentos complicados”.

El Tanatorio de Benacazón cuenta con dos salas de velatorio con estancia para el difunto, espacio para la tanatopraxia y servicios adaptados, además de un amplio hall de entrada a las diferentes salas y oficinas para los servicios administrativos, además de dos vehículos en color claro y oscuro. Puedes consultar más información sobre los servicios ofrecidos por Mémora en el siguiente enlace  www.memora.es