BENACAZÓN CIERRA TEMPORALMENTE SU MERCADILLO ANTE EL AUMENTO DE POSITIVOS

BENACAZÓN CIERRA TEMPORALMENTE SU MERCADILLO ANTE EL AUMENTO DE POSITIVOS

17/01/2021

Servicios_Cierre mercadillo

Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos, tanto a propietarios de licencia de venta como a la ciudadanía en general, sobre el cierre temporal del Mercadillo que tiene lugar los martes en el Parque Municipal “Voluntariado de Benacazón”. Esta decisión se adopta tras el aumento sustancial de positivos en COVID-19 en el municipio y en consonancia con las últimas medidas aprobadas por la Junta de Andalucía para contener la expansión del virus.

Una de estas medidas es el cierre perimetral de municipios con Tasa PDIA superior a 500, como es el caso de Benacazón que acumula en los últimos 14 días 773.37 positivos por cada 100.000 habitantes. En tales condiciones epidemiológicas, el Ayuntamiento de Benacazón no puede garantizar la seguridad y salud de usuarios y comerciantes concentrados en su Mercadillo Municipal.

Desde el Ayuntamiento agradecemos su colaboración y pedimos disculpas por las molestias que esta medida pueda ocasionar en la ciudadanía y los comerciantes afectados, aclarando se toma por el bien común, con responsabilidad y para contribuir a la contención de la tercera ola de la pandemia.