BENACAZÓN CIERRA SUS PARQUES Y ZONAS RECREATIVAS

BENACAZÓN CIERRA SUS PARQUES Y ZONAS RECREATIVAS

16/03/2020

Ciudadanía_Cierre Parques

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, en consecuencia con las medidas adoptadas en el Bando publicado tras el anuncio del Presidente del Gobierno de España decretando el Estado de Alarma en todo el Territorio Nacional y de la Junta de Andalucía sobre la Crisis Epidemiológica del Covid-19 (Coronavirus), durante la mañana de ayer 16 de marzo se procedió a la clausura de todos los parques, plazas y zonas recreativas que fueran susceptibles de cierre.

Este mismo Bando se recordaba a todos los establecimientos, comercios y locales de hostelería, salvo los que suministren productos de alimentación y otros servicios de primera necesidad, la obligatoriedad del cierre de sus negocios. También se determinó que el servicio de Ventanilla de atención al público se llevaría a cabo únicamente por vía telefónica (955709999) y telemática a través de la Sede Electrónica (a través de www.benacazon.es) para gestiones relacionadas con el Registro del Ayuntamiento, Servicios Sociales y Juzgado de Paz.

Insistimos en solicitar que proliferen actitudes equilibradas y con sentido común, haciendo caso en todo momento a las indicaciones de las autoridades sanitarias, resolver este problema es tarea de todos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos su colaboración y pedimos disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar en la ciudadanía, aclarando que se han tomado por el bien común, con responsabilidad y para contribuir a las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud.