BENACAZÓN ACOGIÓ CON ÉXITO LA MASTERCLASS DE ZUMBA-FITNESS MÁS INTERNACIONAL EL PASADO SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE. ENLACE A GALERÍA FOTOGRÁFICA

Deportes_Masterclass_Zumba_sep17.jpg

BENACAZÓN ACOGIÓ CON ÉXITO LA MASTERCLASS DE ZUMBA-FITNESS MÁS INTERNACIONAL EL PASADO SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE. ENLACE A GALERÍA FOTOGRÁFICA

01/10/2017

Deportes_Masterclass Zumba 30sep

 

- ENLACE A GALERÍA-RESUMEN DE LA MASTERCLASS ZUMBA-FITNESS

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la MasterClass de Zumba Fitness que tendrá lugar el sábado 30 de Septiembre de 2017 de 18.30 a 20.30 horas en la Caseta Polivalente del Parque Municipal de Benacazón. Este evento deportivo está organizado por la monitora de Zumba, Rocío Valero, en coordinación con l a Delegación de Deportes del Ayuntamiento deBenacazón. 

Esta MasterClass cuenta con importantes actuaciones de reconocidos coreógrafos de Zumba del panorama internacional, como TONY MOSQUERA y ROCÍO VALERO desde Sevilla, SELUCO FERNÁNDEZ desde Galicia, NUNO ANTAS y RICARDO RODRIGUES desde Portugal y MICHAŁ KURPET desde Polonia. Además, cuenta con la participación de destacados instructores de Zumba de los mejores gimnasios de la provincia como ANGY CALVILLO, RAQUEL CARO, SANDRA MARTÍN y ALI CALVILLO.

El precio de las entradas a este evento deportivo es de 10€, contactando con Rocío Valero en el teléfono 603 602 645, acudiendo personalmente a las oficinas de la Agencia de Viajes Aznaltour de Aznalcázar y Benacazón o adquiriendo tu entrada en puerta por 12€. Además, cuenta con servicio de ambigú a precios populares para todos los asistentes.

El Zumba lo practican 15 millones de personas en 180 países y es una disciplina fitness enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. El Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y elsamba. 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de este evento internacional sea de su agrado, así como le animamos a que participe disfrutando de una fantástica tarde en pro de la salud y el deporte. ¿Quién dijo que hacer ejercicio no podía ser divertido?