BASES REGULADORAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL DE LIMPIEZA

BASES REGULADORAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL DE LIMPIEZA

12/11/2019

RRHH_Bolsa Limpieza

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las Bases Reguladoras para la constitución de una bolsa de trabajo de personal de limpieza y cuyo plazo de 20 días hábiles se establece desde hoy día 4 al 29 de noviembre de 2019.

 

La presente convocatoria tiene por objeto regular la constitución de una bolsa para la selección de Personal de Limpieza, para los distintos servicios municipales, mediante la contratación con contrato temporal, para cubrir las posibles vacantes, interinidades, sustituciones y demás situaciones temporales, que surjan o puedan surgir en las Dependencias Municipales y Colegios, derivadas de acumulación de tareas, incapacidad temporal, maternidad, vacaciones y situaciones análogas que no puedan ser atendidas por el personal que con carácter permanente presta sus servicios en el mismo.

 

Las solicitudes para tomar parte en los procesos selectivos regulados en las presentes bases generales deberán cumplimentarse en el modelo que figura como Anexo I y podrán presentarse, por los siguientes medios:

a) Por vía electrónica haciendo uso de la oficina virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de Benacazón (puedes acceder desde www.benacazon.es), siguiendo las instrucciones que se le indiquen para instancia general, siendo necesario como requisito previo para la inscripción el poseer un certificado digital de persona física válido o el DNI electrónico con los certificados activados. La presentación por esta vía permitirá, siguiendo las instrucciones que se le indiquen en pantalla, lo siguiente:

- La cumplimentación del modelo de instancia.

- El registro electrónico de la solicitud.

 

Se mostrará una pantalla de progreso donde se da confirmación de cada uno de estos pasos. Dándose por completado el trámite una vez que se muestre el registro de la solicitud, y una vez firmada.

b) Quienes opten por la cumplimentación y presentación de la solicitud en papel, una vez cumplimentada y firmada por el/la interesado/a, se presentará en la oficina de Registro del Ayuntamiento, sita en plaza Blas Infante, n.º 1, C.P. 41805, Benacazón (Sevilla). Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el funcionario/a de correos antes de ser certificadas, siendo obligatorio a efectos de acreditar la fecha de presentación. Todas las solicitudes deberán estar acompañadas obligatoriamente de la siguiente documentación, sin perjuicio de que en el anexo específico a cada convocatoria se determine alguna más:

- Fotocopia del Documento de identidad o pasaporte en vigor

- Fotocopia de la titulación requerida.

Puedes consultar los requisitos, el procedimiento selectivo y el resto de la información detallada accediendo a las citadas bases en el BOP nº 253, publicado el 31 de octubre que puedes descargar mediante el siguiente enlace:

 

ANUNCIO BASES BOLSA DE EMPLEO PERSONAL DE LIMPIEZA