Participacixn_Ciudadana_Barrio_a_Barrio_18sep17.jpg

''BARRIO A BARRIO'' CONTINÚA AUMENTANDO LA AFLUENCIA DE VECINOS EN CADA NUEVA CONVOCATORIA. LA PRÓXIMA CITA ES EL 21 DE SEPTIEMBRE EN LA 'ZONA DEL PRADO'

Alcaldía_Reuniones Barrios sep17 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el ciclo de asambleas ciudadanas “Benacazón, Barrio a Barrio”, organizadas por nuestra Delegación de Participación Ciudadana con el objetivo de mejorar la comunicación con los vecinos y acercar la labor del gobierno local a las urbanizaciones del municipio.

De este modo, los representantes mun icipales se reúnen periódicamente en las distintas barriadas de Benacazón para escuchar las principales necesidades y problemáticas de cada zona y, de este modo, poder dar solución y respuesta a lo que planteen los ciudadanos. Las próximas reuniones programadas son las siguientes:

Participación Ciudadana_Reunión Barrio a Barrio 14sep2017-1 - ZONA DE LA AVENIDA PEDRO DE LA ROSA Y FINCA DE CANTARRANA (Calles Pedro de la Rosa, La Roldana, Cristóbal Ramos Tello, Castillo Lastrucci, Fernando Marmolejo, Juan Martínez Montañés, Juan de Mesa, Donantes, Umbrete, Cantarrana y Beatriz Moreno) el miércoles 13 de Septiembre a las 20.00 horas en el parque próximo a la Guardería “Peter Pan”, conocido popularmente como “Parque de Cantarrana”.
- ZONA DE LAS PROVINCIAS (Calles Huelva, Jaén, Málaga, Almería, Granada, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Torre de la Plata, Giralda y Torre del Oro) el lunes 18 de Septiembre a las 19.30 horas en la Plaza del Alcázar.
- ZONA DE “EL PRADO” (Calles Virgen del Rocío, Virgen de Loreto, Virgen de los Reyes, Virgen de Fátima, Sor Ángela de la Cruz y Avenida de Andalucía) el jueves 21 de Septiembre a las 19.30 horas en el Polideportivo Municipal.

“Debido a las altas temperaturas típicas de los meses de verano y a que muchos vecinos se han ausentado en sus periodos de vacaciones, este tercer y último tramo de reuniones se ha retomado ahora, en Septiembre. De todos modos, cuando la cita con su zona sea inminente, enviaremos cartas a los vecinos de las urbanizaciones para reunir a la mayor cantidad posible de personas”, ha declarado Fco. Javier Perejón, Delegado de Participación Ciudadana.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “estamos decididos a retomar estas reuniones vecinales a pie de calle, especialmente en las zonas más alejadas del casco urbano que, en muchas ocasiones, son también las más distantes de la administración municipal. Sabemos que hoy en día, con las nuevas tecnologías y las redes sociales, el contacto con los gobernantes es muy directo, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de mirar a la cara a los vecinos, escuchar sus quejas y, en la medida de lo posible, ofrecer soluciones.”

Participación Ciudadana_Barrio a Barrio 18sep17 “BARRIO A BARRIO” CONTINÚA AUMENTANDO LA AFLUENCIA DE VECINOS EN CADA NUEVA CONVOCATORIA

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el encuentro del ciclo de asambleas ciudadanas “Benacazón, Barrio a Barrio” celebrado ayer lunes 18 de Septiembre en la Plaza del Alcázar, congregando un gran número de vecinos para trasladar sus principales preocupaciones a los representantes municipales.

Estas reuniones organizadas por nuestra Delegación de Participación Ciudadana t ienen el objetivo de mejorar la comunicación con los vecinos y acercar la labor del gobierno local a las urbanizaciones del municipio. La siguiente cita tendrá lugar jueves 21 de Septiembre a las 19.30 horas en el Polideportivo Municipal, invitando a los vecinos de las calles Virgen del Rocío, Virgen de Loreto, Virgen de los Reyes, Virgen de Fátima, Sor Ángela de la Cruz y parte de la Avenida de Andalucía; barriada que para estas reuniones hemos llamado “Zona de El Prado”. 

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “retomamos estas reuniones vecinales a pie de calle, especialmente en las zonas más alejadas del casco urbano que, en muchas ocasiones, son también las más alejadas de la administración municipal. Sabemos que hoy en día, con las nuevas tecnologías y las redes sociales, el contacto con los gobernantes es muy directo, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de mirar a la cara a los vecinos, escuchar sus quejas y, en la medida de lo posible, ofrecer soluciones.”