AYUNTAMIENTO Y HOTEL ABADES PRESENTAN POR SEGUNDO AÑO LA CAMPAÑA#VIVELASNIEVES

AYUNTAMIENTO Y HOTEL ABADES PRESENTAN POR SEGUNDO AÑO LA CAMPAÑA#VIVELASNIEVES

18/07/2019

AYUNTAMIENTO Y HOTEL ABADES PRESENTAN POR SEGUNDO AÑO LA CAMPAÑA#VIVELASNIEVES

Festejos_Fiestas Nieves promoción Hotel

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la campaña “#ViveLasNieves”, impulsada por las Delegaciones de Comunicación, Turismo y Festejos en colaboración con el Hotel Abades que, por segundo año consecutivo, pretende atraer turistas a Benacazón con el objetivo de darles a conocer las Fiestas Patronales de Las Nieves que tendrán lugar del 2 al 6 de agosto de 2019. 

El Director del Hotel Abades Benacazón, José Manuel Domínguez y los Concejales de Festejos y Turismo, Fco. Bernal y Carmen Pérez, respectivamente, han presentado esta campaña mediante la que Hotel Abades difundirá información sobre las Fiestas Patronales en medio digitales. Por su parte, el Ayuntamiento entregará al hotel 1000 ejemplares de la revista de las fiestas, que contiene la campaña en su contraportada, para que sean distribuidas entre los turistas en tan señaladas fechas. Estas acciones promocionales se incluirán en el expediente para la Declaración como Fiesta de Interés Turístico de Las Nieves, que se presentará en los próximos meses a la Junta de Andalucía.

En palabras de la Concejala de Turismo, Carmen Pérez, “continuaremos con la promoción del municipio en cada una de las oportunidades donde podamos vender la marca Benacazón, esperando aumentar el número de visitantes a nuestro pueblo. El turismo está cambiando y cada vez son más los turistas que buscan mayor información sobre los lugares que deciden visitar. Distribuyendo esta campaña, con el apoyo y colaboración del negocio de mayor escala y proyección turística del municipio, favorecemos la promoción de nuestras Fiestas Patronales en el exterior.” 

Asimismo, el Concejal de Festejos, Fco. Bernal, ha añadido que “Benacazón es un pueblo muy hospitalario y queremos enseñar tanto al turista como a los vecinos de otros municipios las fiestas de Las Nieves. Queremos invitarles a que contemplen la belleza de la arquitectura efímera preparada por nuestros vecinos para la ocasión, que conozcan nuestras alegres Dianas, que corran con nuestros toros de fuego, que pasen un buen rato con nuestro Desfile de Cabezudos, que visiten nuestro recinto ferial y que acompañen a la Patrona por las calles del pueblo durante los días 5 y 6 de agosto.”