Deportes_Baloncesto_balance_invitaciones.jpg

AYUNTAMIENTO Y DIPUTACIÓN FOMENTAN EL DEPORTE INVITANDO A MÁS DE UN CENTENAR DE BENACAZONEROS AL BALONCESTO

11/05/2018

Deportes_Baloncesto balance invitaciones Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que, gracias a las gestiones realizadas por nuestra Delegación de Deportes y la Diputación de Sevilla, más de 100 benacazoneros fueron invitados en el último mes y medio a diferentes partidos de baloncesto disputados por el Betis Energía P lus en el Palacio de Deportes San Pablo (Sevilla).

Concretamente, los partidos a los que han podido asistir de manera gratuita vecinos de Benacazón son los disputados entre el equipo sevillano de baloncesto y BC MoraBanc Andorra (11 de Marzo), San Pablo Burgos (11 de Abril), el Herbalife Gran Canaria (22 de Abril) y el Saski Baskonia (6 de Mayo).

El Real Betis Baloncesto, conocido por razones de patrocinio como “Betis Energía Plus”, es la sección de baloncesto del Real Betis de la ciudad de Sevilla. Compite en la liga ACB desde la temporada 1989-90 y disputa sus partidos en el Palacio de Deportes San Pablo, con capacidad para 8.626 espectadores.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que acuda a siguientes convocatorias, así como que la organización de estas actividades en pro del ocio y el deporte hayan sido de su agrado.