Deportes_Partido_Baloncesto_11mar2018.jpg

ASISTE GRATIS AL PARTIDO DE BALONCESTO BETIS ENERGÍA PLUS - BC MORABANC ANDORRA QUE SE JUEGA EL DOMINGO 11 DE MARZO A LAS 12:30 H. EN EL PALACIO DE DEPORTES SAN PABLO DE SEVILLA

08/03/2018

RESERVA DE ENTRADAS EN EL ÁREA DE DEPORTES (CASA PALACIO) HASTA EL VIERNES 9 EN HORARIO DE MAÑANA O EN EL EMAIL: deportesbenacazon@benacazon.es

Deportes_Partido Baloncesto 11mar2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de invitarte al partido de baloncesto que disputarán Betis Energía Plus y BC MoraBanc Andorra el próximo domingo 11 de Marzo de 2018 a las 12.30h en el Palacio de Deportes San Pablo (Sevilla). La disposición de estas entradas gratuitas es fruto de las gestiones realizadas por nuestra Delegación municipal de Deportes y la Diputación de Sevilla.

El desplazamiento al estadio se realizará mediante vehículos particulares, produciéndose la salida a las 11.00 horas desde la zona cercana a la parada adjunta al Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (C/ San Sebastián). Los asistentes deberán entrar en grupo desde la puerta Fondo Sur del Palacio de Deportes San Pablo.

El Real Betis Baloncesto, conocido por razones de patrocinio como “Betis Energía Plus”, es la sección de baloncesto del Real Betis de la ciudad de Sevilla. Compite en la liga ACB desde la temporada 1989-90 y disputa sus partidos en el Palacio de Deportes San Pablo, con capacidad para 8.626 espectadores.

El Bàsquet Club Andorra, conocido por motivos de patrocinio como “Morabanc Andorra” es un equipo de baloncesto con sede en la ciudad de Andorra la Vieja (Andorra) que milita en la Liga ACB española. Fundado en 1970, disputa sus partidos como local en el Poliesportiu d'Andorra, con capacidad para 5.000 espectadores.

Si deseas asistir, puedes a reservar gratuitamente tu entrada en el correo electrónico deportesbenacazon@benacazo n.es o acudiendo personalmente al el Área de Deportes situada de la Casa Palacio de lunes a viernes en horario de mañana hasta fin de existencias. ¡Benacazón apuesta por el deporte!