escudo.gif

ANUNCIO ''REINICIANDO FERIA. FASE 2''. ABIERTO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DEL 21 DE ABRIL AL 2 DE MAYO EN VENTANILLA DEL AYUNTAMIENTO

24/04/2017

Festejos_Anuncio Preinscripción Casetas Feria 2017 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que, como consecuencia de las reuniones mantenidas con las personas, grupos de personas y tejido asociativo de Benacazón interesadas en montar casetas de feria para las Fiestas Patronales en el presente año 2017, se procede a la segunda fase del proyecto “Reinicando Feria” organizado por la Delegación Municipal de Cultura y Festejos, consistente en la apertura del plazo de preinscripción de casetas. El objetivo de esta nueva fase es disponer en este Ayuntamiento de los datos concretos sobre la demanda existente en el municipio y, de este modo, tomar decisiones en cuanto al montaje de la feria.

El modelo a utilizar para la presentación de solicitudes es la instancia oficial que se puede retirar en la Ventanilla del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. El plazo de presentación de las preinscripciones será el comprendido entre el 21 de Abril y el 2 de Mayo de 2017, ambos inclusive.