ANUNCIO ¿PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL 2021¿

ANUNCIO “PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL 2021”

31/03/2021

ANUNCIO BASES PES

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que la Diputación Provincial de Sevilla aprobó por Resolución nº: 909/2021 el Programa de Prevención de la Exclusión Social, incluido en el Plan Provincial de reactivación económica y social 2020/2021, también conocido como el Plan Contigo.

 

Este Plan concede subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva a Municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia, cuyo objeto es mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que padecen situaciones socioeconómicas desfavorables, así como promover el fomento de las medidas que coadyuven a la prevención de la exclusión social a través del empleo temporal. El citado programa se regula por las Bases que se establecen desde la Diputación y las aprobadas por este Ayuntamiento en Junta de Gobierno Local Extraordinaria y Urgente de fecha de 25 de marzo de 2021, a propuesta del Área Municipal de Asuntos Sociales.

 

El plazo de recogida y entrega de solicitudes es desde el 5 de abril al 19 de abril de 2021 de 11.00 a 13.00 horas en las oficinas de los Servicios Sociales, ubicadas en la primera planta de la Casa Palacio. Si desea conocer el resto de detalles, como las personas destinatarias, requisitos, etc. puede consultar las bases publicadas en el siguiente enlace adjunto.

 

ENLACE: BASES PES (PROGRAMA PREVENCIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL)
Nombre Tamaño Tipo
Asuntos Sociales_BASES PES ACTUAL 248,85 KB
ANUNCIO PES
Nombre Tamaño Tipo
Asuntos Sociales_ANUNCIO BASES PES ACTUAL 422,61 KB