ANUNCIO: LISTADO DEFINITIVO de ADMITIDOS Y EXCLUIDOS en el PLAN PROVINCIAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL 2020/2021 (PLAN CONTIGO)

RRHH-ANUNCIO ADMITIDOS LISTA DEFINITIVA PLAN CONTIGO web rec

El Ayuntamiento de Benacazón publica el ANUNCIO del LISTADO DEFINITIVO de ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS en el PLAN PROVINCIAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL 2020/2021 (PLAN CONTIGO), una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones, tal como se recoge en la relación que adjunta a continuación, ordenada por Puestos de Trabajo (personal cualificado): Técnico de Recursos Humanos, Arquitecto Técnico, Administración y Dirección de Empresa, Asesor Jurídico y Administrativos.

En cumplimiento de los dispuesto en la Base Sexta de las Bases que rigen la presente convocatoria, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 221, de 23 de septiembre de 2021, para la selección y contratación del personal, que permita la puesta en marcha y ejecución de los distintos proyectos incluidos en el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, enmarcado dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Por Resolución de Alcaldía n.º 552/2021, de 13 de Octubre, se aprobó la relación provisional de admitidos y excluidos, y vista las alegaciones efectuadas en plazo, por Resolución de Alcaldía n.º 573/2021, de 20 de octubre, se aprueba la relación definitiva.

 

ENLACE: LISTADO DEFINITIVO de ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (PLAN CONTIGO)