ANUNCIO ¿LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A¿

ANUNCIO “LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A”

15/01/2021

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de diciembre de 2019, se aprueban las Bases de Selección para la convocatoria de una plaza de Administrativo con carácter Interino, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 290, de 17 de diciembre.
 
Vista la Resolución de Alcaldía n.º 583/2020, de 4 de noviembre, por las que se estiman los Recursos de Alzada presentados a la convocatoria de examen, retrotrayendo el proceso selectivo a la publicación del listado Provisional de Admitidos y Excluidos, aprobado por Resolución de Alcaldía 57/2020, de 7 de febrero, dejando sin efectos todos los actos y acuerdos posteriores cuya existencia han dependido del acto anulado.
 
Finalizado el plazo de alegaciones al listado provisional de admitidos y excluidos, y la vista de las alegaciones formuladas a la misma, y en uso de las facultades que confieren los artículos 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril; 24 del R.D.L. 781/86, de 18 de abril, mediante Resolución de Alcaldía n.º 6/2021, de 8 de enero se prueban los siguientes puntos:
 
- La relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos que puede consultarse en el documento adjunto.
- Proceder al nombramiento del Tribunal Calificador de las Pruebas de Selección, que estará compuesto por los empleados públicos que pueden consultarse en el documento adjunto.
- Convocar a todos los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición para el día 27 de enero a las 11.00 horas en el Centro Cultural “Rafael Laureano", sito en Calle San Pedro nº 4 de Benacazón.
LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
Nombre Tamaño Tipo
Anuncio_Listado definitivo Aux. 110,42 KB