Festejos_Fuegos_Artificales_6_agosto.jpg

ALEGRES DIANAS DE LAS NIEVES 2018 LOS DÍAS 4 Y 5 DE AGOSTO Y FUEGOS ARTIFICIALES EL DÍA 6 MOMENTOS PREVIOS A LA RECOGIDA DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES

01/08/2018

Festejos_Alegres Dianas 4 y 5 agosto2018 Festejos_Fuesgos Artificales 6 agosto Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las Alegres Dianas de las próximas Fiestas Patronales de 2018 en Honor a la Virgen de las Nieves, que tendrán lugar el sábado 4 de Agosto a las 8.00 horas y el domingo 5 de Agosto a las 7.30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante).

  

En palabras de la Alcaldesa “estamos muy orgullosos de poder anunciar que la Banda de Música de Albaida del Aljarafe repetirá este año alegrando las tradicionales Dianas de nuestras Nieves en donde participan gran cantidad de vecinos, sobre todo los más jóvenes. Además, el representante de esta banda, que tan buenas sensaciones nos dejó durante las pasadas Dianas, me confirma que han renovado su repertorio musical para este2018”. 

 

También te informamos sobre los fuegos artificiales que serán lanzados la noche del 6 de Agosto de 2018, en los momentos previos a la recogida de procesión de nuestra Patrona la Virgen de las Nieves. 

 

Las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de las Nieves tienen lugar del 3 al 6 de Agosto y, además de contar con diferentes actos y actividades lúdicas, festivas, culturales y religiosas, contienen muchos grandes atractivos que la diferencian de otras festividades de la provincia, como son la decoración efímera de coloridos arcos elaborada por los vecinos de las calles por las que procesiona la Virgen de las Nieves.

 

Además, tras seis años, Benacazón recuperó el año pasado su Feria en el recinto del Parque Municipal en donde los vecinos pudieron disfrutar de varios días de ocio y diversión, significando además un importante motor económico para la localidad.