ALCALDESA Y CONCEJALA DE EDUCACIÓN VISITAN EL CEIP TALHARA PARA SUPERVISAR EL PLAN INTENSIVO DE MANTENIMIENTO

24/07/2019

ALCALDESA Y CONCEJALA DE EDUCACIÓN VISITAN EL CEIP TALHARA PARA SUPERVISAR EL PLAN INTENSIVO DE MANTENIMIENTO

Educación_Mantenimiento colegio 3

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el plan de mantenimiento que cada verano pone en marcha el Ayuntamiento de Benacazón en los colegios públicos de la localidad de cara al inicio del nuevo curso escolar. La Alcaldesa Juana Mª Carmona y la Concejala de Educación, Ana Caro, han visitado el CEIP Talhara para coordinar y supervisar estas actuaciones.

Concretamente en el CEIP Talhara destaca en las últimas semanas el arreglo y adecuación de patios, labores de reparación de los cuartos de baño, pintura interior de aulas y pasillos, obras menores de albañilería exterior e interior y limpieza generalizada. Antes del inicio del nuevo curso se procederá a la pintura del enrejado exterior.

“No obstante, el plan del Ayuntamiento de Benacazón para el CEIP Talhara incluye, no solo el mantenimiento llevado a cabo de manera impecable por nuestro personal, sino obras de más envergadura. Igual que hace unos meses nos hicimos cargo del proyecto eléctrico que favorecerá la climatización de este centro, nuestros técnicos están trabajando en la mejora de la cubierta de su pabellón deportivo para incluirla en los proyectos que acogerá el superávit municipal”, añadió la Concejal de Educación, Ana Caro.