ALCALDESA, ÁREA DE MUJER E IGUALDAD Y DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN LOCAL DE MUJERES POSAN EN LA PLAZA BLAS INFANTE PARA REIVINDICAR EL 8 DE MARZO

08/03/2021

Asuntos Sociales_PIM

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el posado del personal del Área municipal de Mujer e Igualdad, la Directiva de la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” y la Alcaldesa Juana Mª Carmona que ha tenido lugar hoy en la Plaza Blas Infante con el objetivo de conmemorar el Día de la Mujer. Desde hace más de 90 años, mujeres del mundo se unen cada 8 de marzo con el objetivo de celebrar su condición y demandar cambios sociales en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Con el objetivo de conmemorar esta efeméride, el Área Municipal de Mujer e Igualdad ha organizado una semana temática que incluye diversas actividades como muestras educativas de arte urbano, exposición fotográfica, iluminación artística, stands informativos, senderismo o cuentacuentos. Todas estas actividades cumplen con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir contagios frente a la COVID-19.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que disfrutes de un agradable y reivindicativo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.