ADJUDICADA LA OBRA DE ADECUACIÓN A NORMATIVA ELÉCTRICA DE EDIFICIOS MUNICIPALES

Urbanismo_Normativa_Elxctrica_Edificios_Plan_Supera_V.jpg

ADJUDICADA LA OBRA DE ADECUACIÓN A NORMATIVA ELÉCTRICA DE EDIFICIOS MUNICIPALES

18/12/2017

Urbanismo_Normativa Eléctrica Edificios Plan Supera V Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la adjudicación de la obra de adecuación a normativa de edificios municipales, actuación financiada a través de los fondos del Supera V de la Diputación de Sevilla.

De este modo, la adjudicación correspondió a la empresa Ielecsur, Instalaciones Eléctricas S.L. po r un importe total de 55.573€ (IVA incluido) y con un plazo de duración de contrato de un mes y medio. En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona “este proyecto de adecuación a normativa de nuestros edificios implicará una mejora importante en la eficiencia energética. Esto se traduce en que podremos disminuir el consumo eléctrico y, como siempre, nuestra prioridad es favorecer todas aquellas medidas que signifiquen un ahorro económico para nuestro Ayuntamiento”.

Otra de las obras que se acometerán gracias al Supera V es la rehabilitación y mejora del Salón Multiusos del Parque Municipal, que correspondió a la empresa Fersumar y Equipamiento S.L. por un importe total de 218.833€ (IVA incluido) y con un plazo de duración de contrato de 6 meses. “Gracias a estos fondos abriremos de nuevo las puertas del Salón Multiusos con el objetivo de volver a situarlo en el epicentro de la cultura local. Es esencial que los benacazoneros disfruten de un ocio de calidad y que éste se desarrolle en unas instalaciones que estén a la altura”, declaró la Alcaldesa Juana Mª Carmona.