ADIF LICITA LA INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN Y BALIZAS PARA LA ESTACIÓN DEL CERCANÍAS DE BENACAZÓN

ADL-Empleo_Estacixn_Tren-arreglo_camino-Plan_Empleo_Estable.JPG

ADIF LICITA LA INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN Y BALIZAS PARA LA ESTACIÓN DEL CERCANÍAS DE BENACAZÓN

22/01/2018

Urbanismo_Estación tren-nueva señalización ADIF Urbanismo_Estación Tren-arreglo camino Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que Adif ha licitado la instalación de señales y balizas en vías de la red convencional y toperas en las estaciones de Jaén, Cádiz, Universidad de Cádiz, Málaga María Zambrano, Málaga Centro Alameda y nuestro municipio,Benacazón. 

Esta actuación, encaminada a incrementar la seguridad de las circulaciones implementando medidas adicionales de visibilidad a las vías y toperas de las estaciones anteriormente citadas, cuenta con un presupuesto de licitación de 222.054,3 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de seis meses.

Las señales estarán alimentadas permanentemente con una tensión de 220 voltios desde la cabina de las instalaciones de seguridad a través de una protección independiente. Para el tendido de cables de alimentación se aprovechará la canalización existente.

Si deseas más información, puedes acceder a la noticia publicada en el periódico La Vanguardia mediante el siguienteenlace  http://www.lavanguardia.com/…/adif-licita-la-instalacion-de…

Aprovechamos esta noticia para mostrarte una galería de fotos inéditastomadas  por nuestra Delegación de Comunicación durante la edificación de nuestra Estación de Cercanías.