Personal_Convocatorias Interinidad Admtvo. y Tesorero

ABIERTO EL PLAZO PARA LAS CONVOCATORIAS DE INTERINIDAD DE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE TESORERÍA

18/12/2019

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la apertura de plazo para las convocatorias gestionadas por nuestro Área municipal de Empleo para dos puestos de trabajo interino, uno correspondiente a Personal Administrativo y otro a Tesorería Municipal.

En cuanto al Expediente 232 titulado "Convocatoria Interinidad Administrativo/a", se establece un plazo de 20 días naturales, por lo que el plazo contemplado en las bases permanecerá abierto entre el 18 de diciembre de 2019 y el 7 de enero de 2020. Puede acceder a la información completa en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla número 290 del 17 de diciembre, página 18, cuyo documento adjuntamos a continuación.

Respecto al Expediente 237 titulado "Convocatoria Interinidad Tesorería", se establece un plazo de 10 días hábiles, por lo que el plazo contemplado en las bases permanecerá abierto entre el 18 de diciembre de 2019 y el 2 de enero de 2020. Puede acceder a la información completa en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla número 290 del 17 de diciembre, página 13, cuyo documento adjuntamos.

Asimismo, si necesita más información adicional puede acudir a la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) para solicitar una cita con nuestra Área municipal de Empleo donde sus técnicos le atenderán gustosamente.

Convocatorias Interinidad Administrativo (BOP nº 290, del 17/12/2019, pág. 18) y Tesorero (pág. 13)