8M21 SEMANA DE LA MUJER

02/03/2021

Mujer_Semana de la Mujer 8M
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la programación completa de actividades para la Semana conmemorativa del 8 de marzo de 2021, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que ha organizado nuestra Área municipal de Mujer e Igualdad en colaboración con otras Áreas, entidades y colectivos locales como la Asociación de Mujeres "5 de Agosto", la Diputación de Sevilla, el Ministerio de Igualdad y la Secretaría del Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.
 
Esta programación consta de las siguientes actividades:
- ACTIVIDAD EDUCATIVA “FEMINIARTE URBANO”:
Jueves 4 de marzo en horario de mañana en el IES Virgen del Rosario.
- STAND INFORMATIVO “PUNTO VIOLETA”:
Del lunes 8 al jueves 11 de marzo en horarios de mañana, en diferentes espacios de nuestro pueblo.
- EXPOSICIÓN “REFERENTES DE MUJER":
Del lunes 8 al viernes 12 de marzo de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas en el Centro Cultural Rafael Laureano.
- ILUMINACIÓN ARTÍSTICA “LA LUZ DE LA IGUALDAD”:
Del lunes 8 al domingo 14 de marzo a partir de las 19.30 horas en la fachada del Ayuntamiento en la Plaza Blas Infante, junto a una nueva pancarta.
- VIERNES DE CUENTACUENTOS:
Viernes 12 a las 17.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” (en colaboración con el Área municipal de Infancia).
- SENDERISMO AL CORREDOR VERDE:
Sábado 13 a las 10.00 horas desde la Plaza Blas Infante al Corredor Verde (en colaboración con el Área municipal de Deportes).
 
Todas estas actividades serán detalladas en las redes sociales municipales durante los próximos días. Desde el Ayuntamiento de Benacazón mostramos nuestro firme compromiso político, social y personal con el feminismo, la igualdad de oportunidades, los derechos y mejoras en la protección social de la mujer, con la participación de las mujeres en la vida pública de nuestro municipio y con la labor de promover cambios en valores y actitudes sociales, mediante la organización de eventos como esta Semana de la Mujer que, esperamos, sea de su agrado.