8 SENDERISMO: BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (12 KM)

8 SENDERISMO: BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (12 KM)

11/03/2019

LUNES 11 DE MARZO A LAS 9:30 H. INSCRIPCIONES EN LA DELEGACIÓN DE DEPORTES (CASA PALACIO) DE 09:30 A 12:30

Deportes_Senderismo_Bollullos.jpg

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la octava edición del Senderismo, una actividad organizada por nuestra Delegación de Deportes con motivo de la 8M Semana de la Mujer de Benacazón 2019. Puedes inscribirte en esta actividad aportando 1€ para la Asociación Española contra el Cáncer en el Área de Deportes de la Casa Palacio de 9.30 a12.30  horas, recibiendo a cambio una camiseta conmemorativa.

Esta marcha senderista tendrá lugar el lunes 11 de Marzo de 2019 a partir de las 9.30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante) y finalizará en el mismo punto de salida. Su trayecto, de aproximadamente 12 kilómetros en total, discurrirá por varios caminos del entorno rural de Benacazón hasta el municipio vecino de Bollullos de la Mitación, para visitar la Iglesia de San Martín de Tours (s. XVIII). Además, durante la actividad se dispondrá de una zona de desayuno con fruta y bebida.

En definitiva, la finalidad de esta actividad es que la ciudadanía disfrute de una jornada que fomente la práctica deportiva, la salud, la solidaridad y el conocimiento de lugares cercanos de interés turístico y cultural con motivo de la Semana de la Mujer. Desde el Ayuntamiento de Benacazón te invitamos a que participes en dicha actividad y que la organización de la misma sea de tu agrado.