2SDB: CIRCUITO GRATUITO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL FISIOSSPORT LOS DÍAS 2 Y 3 DE OCTUBRE DE 18:00 A 22:30 H. INSCRÍBETE EN EL ÁREA DE DEPORTES

Deportes_Circuito_Gym.jpg

2SDB: CIRCUITO GRATUITO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL FISIOSSPORT LOS DÍAS 2 Y 3 DE OCTUBRE DE 18:00 A 22:30 H. INSCRÍBETE EN EL ÁREA DE DEPORTES

02/10/2018

Deportes_Circuito Gym Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre el Circuito de Entrenamiento Funcional, una actividad organizada por el Centro Deportivo Municipal Fisiossport e incluida en la 2SDB coordinada por el Área municipal de Deportes. Este circuito gratuito estará disponible para personas adultas el martes 2 y el miércoles 3 de Octubre de 18.00 a 22.30 horas en el Centro Deportivo Municipal Fisiossport (popularmente conocido como Gimnasio Municipal y situado en la calle Párroco Ángel Pérez, 17).

El entrenamiento funcional es perfecto para que las personas adultas se pongan en forma a través del uso de ejercicios sencillos y de aparatos de musculación a un nivel básico. Cada vez son más los que se unen a este tipo de rutinas que busca sacar una mejor versión de sí mismo y mejorar su fuerza y resistencia. El objetivo principal de este circuito de entrenamiento es sentirnos ágiles y poder afrontar con facilidad cualquier movimiento cotidiano. Si deseas inscribirte, acude al Área de Deportes de la Casa Palacio en horario de 9.00 a 13.00 horas o en el email ivansolisperejon@benacazon .es .

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a que participen en estos circuitos y esperamos que, tanto ésta como el resto de actividades deportivas integradas en la 2SDB con el objetivo de fomentar del deporte, la salud y la diversión de la ciudadanía, sean de su agrado.