Innovacixn_Taller_Informxtica_infantil_1.jpg

140 NIÑOS BENACAZONEROS APRENDEN DURANTE EL VERANO EN EL TALLER DE INFORMÁTICA DEL AYUNTAMIENTO

17/07/2017

Innovación_Taller Informática infantil 1 Innovación_Taller Informática infantil 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Taller de Informática de Verano 2017 que ofrece gratuitamente nuestro Centro de Formación y Biblioteca a más 140 niños y jóvenes de nuestro pueblo en horario de mañana durante estas vacaciones. Este taller pretende introducir a nuestros pequeños benacazoneros en el fascinante mundo de la informática y las nuevastecnologías  de forma divertida y práctica.

Los participantes de estos talleres irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con programas y aplicaciones de software libre que más se adecuan a su edad e intereses. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria de cara a realizar sus tareas diarias en el colegio o el instituto. Cualquier actividad que pueda hacerse manualmente puede ser automatizada o ayudada por herramientas ofimáticas: dictado, mecanografía, presentaciones, gestión de archivos y documentos, etc...

Este taller será conducido por los técnicos de informática adjuntos al Programa Emple@joven para actividades y cursos relacionados con la formación en nuevas tecnologías. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que este taller de verano sea para usted una grata noticia, así como le animamos a que inscriba a sus hijos e hijas en las próximas actividades formativas que durante todo el año dispone nuestro Centro de Formación y Biblioteca Municipal.