100 NIÑOS BENACAZONEROS PRACTICAN DEPORTE GRACIAS A LAS ESCUELAS GRATUITAS DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN

Deportes_Escuelas_Deportivas_2.jpg

100 NIÑOS BENACAZONEROS PRACTICAN DEPORTE GRACIAS A LAS ESCUELAS GRATUITAS DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN

23/05/2017

Deportes_Escuelas Deportivas 1 Deportes_Escuelas Deportivas 2 Deportes_Escuelas Deportivas 3 Deportes_Escuelas Deportivas 4 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte una selección de imágenes de las Escuelas Deportivas que actualmente se imparten a unos 100 benacazoneros, en concreto a niños en edad escolar y a miembros de colectivos sociales del municipio.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Benacazón disponen de una amplia oferta de actividades gratu itas para niños de edad comprendida entre los 5 y 14 años, que practican disciplinas tan variadas como Baloncesto, Voleibol, Tenis y Fútbol-Sala Femenino. Los objetivos de estas Escuelas son trabajar el desarrollo físico y deportivo, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de los participantes de forma divertida y saludable.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Benacazón están organizadas por nuestra Delegación de Deportes a través del monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres relacionados con la actividad física. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que inscriba a sus hijos en estas nuevas Escuelas Deportivas, así como esperamos que la organización de las mismas sea para usted una buena noticia.