HALLOWEEN 2021. GRAN PASACALLES 'DRAGÓN DE FUEGO' CHARANGA 'LOS PINGÜINOS'

05/11/2021 - 05/11/2021
A partir de las 18:30 h.
Desde Plaza Blas Infante

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la celebración de HALLOWEEN 2021 que -aunque estaba previsto inicialmente para el Viernes 29 de Octubre-, ha sido aplazado por las previsiones de fuertes lluvias, hasta el Viernes 5 de Noviembre a partir de las 18:30 horas desde la Plaza Blas Infante, organizado por la Delegación municipal de Cultura. Desde allí comenzará el GRAN PASACALLES "DRAGÓN DE FUEGO" a las 19:00 horas e irá amenizado por la CHARANGA "LOS PINGÜINOS" durante todo el recorrido oficial, finalizando en la plaza del ayuntamiento.
 
Desde el área de Cultura, la Delegada Carmen Rocío Bautista anima a pequeños y mayores a participar disfrazados en este Gran Pasacalles que estará protagonizado por un Dragón de gigantes dimensiones, acompañado por espectáculo y desfile de fuegos. 
 
Esperamos que disfruten de una divertida tarde de HALLOWEEN 2021, recordando que se deben respetar las debidas medidas de seguridad como mantener la distancia interpersonal y, cuando sea necesario, el uso de mascarilla.