HALLOWEEN 2019

30/10/2019 - 31/10/2019

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte las actividades que se desarrollarán dentro de la celebración de la popular festividad de Halloween 2019, una iniciativa organizada por las Áreas municipales de Infancia y de Cultura.

De este modo, el próximo miércoles 30 de octubre a las 19.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” tendrá lugar el Especial Halloween de Viernes de Cuentacuentos, que contará con la participación como narradora de Isabel Lasheras. “Cómo mola tu escoba” de Julia Donalson nos cuenta las divertidas peripecias de una bruja y su gato que, a pesar del fuerte viento, tratan de volar en escoba sin que nada se les caiga por el camino. Tras la narración, los asistentes realizarán una manualidad relacionada con la historia y podrán sellar su programación para ganar estupendos premios.

El jueves 31 de octubre tendrá lugar el Terrorífico Pasacalles a partir de las 18.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante) y cuyo recorrido será amenizado por la Charanga “Los Pingüinos”, finalizando con varias divertidas dinámicas y animaciones infantiles en el mismo punto.

Halloween (que en inglés significa “Víspera de Todos los Santos”), también conocido como la “Noche de Brujas” o “Día de los Muertos”, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido y, desde hace unos años, va ganando auge en otros lugares como España.

¡No dejes pasar la oportunidad y participa en estas aterradoras y divertidas actividades!