BENACAZÓN RECIBE HOY A LAS HERMANDADES DEL ROCÍO DE VALENCIA, MURCIA Y ALMERÍA QUE PERNOCTAN EN EL MUNICIPIO

03/06/2019 - 06/06/2019

BENACAZÓN RECIBE HOY A LAS HERMANDADES DEL ROCÍO DE VALENCIA, MURCIA Y ALMERÍA QUE PERNOCTAN EN EL MUNICIPIO

El cartel ha sido realizado por el vecino José Antonio Valero y tiene como protagonista el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Valencia a su paso por nuestro pueblo, momentos antes de la presentación a la Hermandad del Rocío de Benacazón. Las Hermandades que realizan su paso por el término municipal de Benacazón a partir del día 3 de junio son Almería, Murcia, Valencia, Albaida, Olivares, Sanlúcar la Mayor y Umbrete.

En palabras de Fco. Bernal, “agradecemos a nuestro joven vecino José Antonio Valero que haya tenido esta iniciativa que desde el Área de Cultura hemos querido apadrinar por primera vez, imprimiendo 200 copias del cartel con apoyo de la Diputación y que se va a distribuirse por diferentes puntos de interés y entre los establecimientos locales."

La Romería 2019 de nuestra Hermandad del Rocío se desarrolla del 5 al 12 de junio de 2019 y, desde este Ayuntamiento, deseamos una vez más a todos los rocieros y rocieras de nuestro pueblo que disfruten de una feliz peregrinación a El Rocío.