Juventud

JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL E INTERACTUACIÓN JUVENIL: 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE EN EL RONQUILLO

19/09/2022

INSCRIPCIÓN HASTA EL LUNES 19 (o HASTA AGOTAR PLAZAS DISPONIBLES)

ASAMBLEA JUVENIL INFORMATIVA el Martes 13 de Septiembre a las 18:30 h. SALÓN DE PLENOS

Jornada de educacion ambiental El Ronquillo

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la celebración de las Jornadas de Educación Ambiental e Interactuación Juvenil para jóvenes benacazoneros (2º y 3º de ESO), organizadas por la Delegación municipal de Juventud, enmarcadas en el Plan local de Juventud en su línea de trabajo Hábitos Saludables, que se celebrarán en el albergue municipal de El Ronquillo (Sevilla) el fin de semana del 24 al 25 de septiembre.

**Por una aportación de solo 5 euros -cuya recaudación se destinará a colaborar con la Cabalgata de Reyes Magos-, las jornadas incluyen alojamiento, manutención y desplazamiento ida/vuelta del grupo de jóvenes participantes.

Estas jornadas nacen de la inquietud juvenil por la sostenibilidad ambiental y consisten en una apuesta por la implicación activa del sector joven de la población, junto a las instituciones en voz de dicha temática.

Contenidos:

- Temática: Sostenibilidad Ambiental.

- Destinatarios: Jóvenes de este municipio de Benacazón.

- Edad: nacidos en los años 2009 y 2008 (2º y 3º de ESO).

- Lugar: Albergue municipal de El Ronquillo.

- Fecha: 24 y 25 de septiembre de 2022.

- Recepción y acogida por un grupo de representantes lugareños.

- Gymkhana medioambiental en la zona.

- Ruta etnográfica de trabajo ambiental.

- Alojamiento/manutención y desplazamiento ida/vuelta del grupo de participantes.

- Velada nocturna.

La Delegada del área, Carmen Rocío Bautista, anima a la Juventud de Benacazón a participar en estas interesantes Jornadas Educativas, donde además conocerán otras realidades juveniles que les enriquecerán personalmente.

**La presente actividad requerirá de INSCRIPCIÓN previa (plazo hasta el lunes 19 o agotar plazas), en el Registro General del Ayuntamiento de Benacazón o/y sede electrónica de la web municipal www.benacazon.es

(Deberá adjuntarse, cumplimentado y firmado, el modelo de Autorización que adjuntamos) 

**La participación en esta actividad, implica la autorización a poder ser fotografiado, para divulgación de la información en la web municipal www.benacazon.es y redes sociales del Ayuntamiento de Benacazón.

 

AUTORIZACIÓN
Nombre Tamaño Tipo
Autorización_1 82,83 KB