Formación y Empleo

PARTICIPA EN EL "PROGRAMA ALJARAFE CONTRATA" DE MANCOMUNIDAD DE DESARROLLO Y FOMENTO DEL ALJARAFE

PLAZO DE SOLICITUD ABIERTO HASTA EL 18 DE OCTUBRE DE 2022

Aljarafe Contrata

El Ayuntamiento de Benacazón informa que se hallan publicadas las Bases Reguladoras de la Convocatoria para la Participación en el Programa ALJARAFE CONTRATA, destinado a la contratación mediante el Contrato Formativo para la Obtención de Práctica Profesional adecuada al Nivel de Estudios en las categorías de Oficial de 1ª y Apoyo Administrativo para las ocupaciones de Albañilería, Jardinería, Mantenedor de Edificios Públicos, Auxiliar Administrativo y Auxiliar Administrativo de Actividades Culturales. Contemplado un puesto de Oficial de Primera para Benacazón, desde la Agencia de Desarrollo Local informamos que pueden inscribirse en todas las categorías ofertadas también para otros municipios.

Las personas interesadas en el Programa deben presentar la solicitud exclusivamente conforme al modelo que se facilita denominado ANEXO I y a través de la Sede Electrónica de la Mancomunidad https://sedealjarafe.dipusevilla.es/opencms/opencms/sede, mediante la opción “Presentación de escritos”, dentro del plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en la página web de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, www.aljarafe.com. No se aceptarán solicitudes que no se correspondan con el Anexo I y/o no hayan sido inscritas a través de la Sede Electrónica de esta Mancomunidad.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

A dicha solicitud (ANEXO I), debe adjuntarse la siguiente documentación:

• Una copia del DNI.

• Certificado acreditativo de la condición y grado de discapacidad o resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en su caso.

• Documento acreditativo de encontrarse desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

• Documentación justificativa de los estudios cursados, considerándose como tal el título, certificado o el justificante del pago de la tasa para su obtención.

• ANEXO II de Declaración Responsable.

• Formulario de inscripción debidamente cumplimentado.

Para la aportación del mismo deberá acceder a la página web de la Mancomunidad, en el siguiente enlace de Empleo y Formación de Aljarafe Contrata, rellenar los campos solicitados (Anexo I), marcar la casilla “enviar una copia del formulario a mi correo” y marcar el botón enviar.

Una vez realizado dicho proceso, acceda a su correo y descargue el formulario recibido para poder aportarlo junto con esta solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 4 hasta el 18 de octubre de 2022 inclusive.

Para mayor información puedes contactar con la Agencia de Desarrollo Local en el 673 369 857 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o a través del correo electrónico adlbenacazon@dipusevilla.es

TODA LA INFORMACIÓN: web de MANCOMUNIDAD