YA PUEDES GESTIONAR TU CITA PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS EN LA NUEVA ITV DE SANLÚCAR LA MAYOR

Servicios_ITV_Sanlxcar_la_Mayor_Citas.jpg

YA PUEDES GESTIONAR TU CITA PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS EN LA NUEVA ITV DE SANLÚCAR LA MAYOR

09/10/2017

Servicios_ITV Sanlúcar la Mayor Citas Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre cómo solicitar cita p revia para la inspección de tu vehículo, ojear los teléfonos de atención, horarios, ubicación y el resto de detalles sobre la nueva ITV de Sanlúcar la Mayor.

La ITV de Sanlúcar la Mayor se sitúa en la Calle Graham Bell, número 2, del Polígono Industrial y de Servicios Solúcar y su horario de aper tura es de lunes a viernes de 6.45 a 20.15 horas y los sábados de 7.45 a 12.45 horas. El número de teléfono de atención al público es el 955 022 567 y puede solicitar cita previa en el 959 999 999 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas. También puedes solicitar tu cita telemáticamente a través del siguienteenlace  www.itvcita.com

La estación de Sanlúcar la Mayor da servicio a la comarca del Aljarafe y está equipada con cuatro líneas de inspección (dos para vehículos ligeros y dos de tipo universal) y una para ciclomotores y motocicletas. 

Si deseas inspeccionar tu vehículo, los pasos a seguir son los siguientes:
1. Presenta en ventanilla la documentación necesaria (Permiso de Circulación, Tarjeta ITV y recibo del seguro en vigor)
2. Paga la tarifa correspondiente. Consulta las tarifas en Andalucía en el siguiente enlace: https://itvcitaprevia.es/ precios-itv/andalucia/
3. Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4. Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5. Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.
6. En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.