VISITA CULTURAL AL CASTILLO DE LAS GUARDAS

VISITA CULTURAL AL CASTILLO DE LAS GUARDAS

VISITA CULTURAL AL CASTILLO DE LAS GUARDAS

Servicios Sociales_Visita Castillo Guardas

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita cultural al municipio de Castillo de las Guardas, prevista para el sábado 30 de Marzo de 2018. Esta visita cultural está enmarcada dentro de la III Jornada Turismo Activo y Naturaleza y organizada por la Delegación de Asuntos Sociales y Turismo del Ayuntamiento de Benacazón en colaboración con Prodetur, el Ayuntamiento de Castillo de las Guardas y la Asociación de Mayores “Virgen de la Granada” de Benacazón.

El Castillo de las Guardas es un municipio español de la provincia de Sevilla de 1.609 habitantes. Se encuentra situada a una altitud de 347 metros, en un punto elevado de la sierra de Aracena, bastante cercano al nacimiento del río Guadiamar. Está situada a 54 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla. En su término abundan los grandes latifundios, característicos de la provincia sevillana, que en su mayoría se dedican a la ganadería brava. En esta salida se visitarán la Ruta de la Tapa, el Mercado Medieval y diversas exposiciones del municipio.

Esta salida gratuita se realizará desde la parada de autobús situada junto al Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (Av. San Sebastián) a las 9.15 horas, realizándose la llegada al mismo punto en sobre las 18.00 horas. 

Si eres socio de la Asociación de Mayores “Virgen de la Granada” de Benacazón y deseas inscribirte, puedes hacerlo el miércoles 20 y el jueves 21 de Marzo de 2019 en horario de 17.00 a 19.00 horas en la sede la Asociación hasta completar las plazas disponibles. ¡Apuesta por la Cultura!