VISITA CULTURAL A BENIDORM-FALLAS 2017 DEL 17 AL 21 DE MARZO, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS ''VIRGEN DE LA GRANADA''

Asuntos_Sociales_Viaje_Benidorm_mayores_marzo.jpg

VISITA CULTURAL A BENIDORM-FALLAS 2017 DEL 17 AL 21 DE MARZO, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS ''VIRGEN DE LA GRANADA''

17/02/2017

INSCRIPCIONES HASTA EL 1 DE MARZO EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN - CASA PALACIO (C/ REAL 26)

Asuntos Sociales_Viaje Benodorm mayores, marzo Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita cultural a Benidorm durante las Fallas 2017 que tendrá lugar del 17 al 21 de Marzo de 2017. Esta visita ha sido organizada por la Asociación de Pensionistas “Virgen de la Granada” de nuestro pueblo contando con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón.

La salida se realizará el viernes 17 de Marzo desde la parada de autobús situada junto al Azulejo del Cristo de la V era+Cruz (Av. San Sebastián) a las 6.00h de la mañana, realizándose la vuelta el martes 21. La programación es la siguiente:
- 17 de Marzo. Benacazón – Benidorm.
- 18 de Marzo. Benidorm – Valencia.
- 19 de Marzo. Valencia.
- 20 de Marzo. Benidorm – Guadalet – Polp.
- 21 de Marzo. Benidorm – Benacazón.

El precio por persona de esta estancia durante 5 días, en habitación doble, es de 220€ para miembros de la Asociación de Pensionistas “Virgen de la Granada” y de 230€ para no socios, incluyendo todos estos servicios:
- Autobús privado para todo el recorrido.
- Hotel de 4 estrellas en Benidorm a pensión completa.
- Buffet libre.
- Agua y vino en comidas.
- Seguro de viaje.
- Guía acompañante durante todo el circuito.
- Dos visitas a Valencia para ver la Planta y la Crema.
- NO están incluidos extras en el hotel, entradas a monumentos o museos y, en general, cualquier servicio no especificado en el itinerario.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo hasta el 01 de Marzo en la sede la Asociación situada en la Casa Palacio (C/ Real, 26) hasta completar las plazas disponibles. Si deseas más información, puedes dirigirte al teléfono 655 965 982.