VIERNES DE CUENTACUENTOS LLENA EL AFORO DEL CENTRO DE FORMACIÓN

VIERNES DE CUENTACUENTOS LLENA EL AFORO DEL CENTRO DE FORMACIÓN

Participación_Viernes Cuentacuentos 23.04-3
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos una recopilación de imágenes de la sesión especial de Viernes de Cuentacuentos, organizada por nuestro Área municipal de Infancia para la Semana del Libro 2021. Esta sesión, la segunda de forma presencial tras un año, completó el aforo de 30 niños con que cuenta la sala.
 
Esta sesión tuvo lugar el pasado viernes 23 de abril en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y se compuso de tres cuentos cortos: “El flautista de Ja-Ja-Melín” de Luis Maroto, “Vaya apetito tiene el zorrito” de Nuria Suárez y “La señora Luna” de Lola Loletta Carrasco. Al finalizar, los asistentes realizaron tres divertidas manualidades relacionadas con los cuentos.
 
Esta actividad contó con el apoyo del Animador Sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la programación organizada por el Área municipal de Cultura en conmemoración del Día Internacional del Libro 2021 haya sido de su agrado.