VIERNES DE CUENTACUENTOS FOMENTA EL CONOCIMIENTO DEL INGLÉS CON ¿THE LITTLE RED HEN¿ DE ABC ENGLISH

VIERNES DE CUENTACUENTOS FOMENTA EL CONOCIMIENTO DEL INGLÉS CON “THE LITTLE RED HEN” DE ABC ENGLISH

VIERNES DE CUENTACUENTOS FOMENTA EL CONOCIMIENTO DEL INGLÉS CON “THE LITTLE RED HEN” DE ABC ENGLISH

Cultura_Viernes Cuentacuento Inglés 3

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos imágenes de la pasada narración en inglés de la quinta temporada de Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente organizada por nuestra Delegación de Cultura y Participación Ciudadana.

“The little red hen” (La gallinita roja) tuvo lugar el pasado viernes 26 de abril en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y fue narrado en inglés por Helen Senior, en compañía del resto del cuerpo de docentes de la Academia de Idiomas ABC English y familiares. Esta historia cuenta como nadie en la granja quiere ayudar a la pequeña gallina a plantar el grano, ni a segarlo, ni a trillarlo... ¿quién se comerá el pan caliente? Tras la narración, los asistentes realizaron una manualidad basada en una marioneta de una gallina.

“Colorín colorado”, el cuento de clausura, tendrá lugar el viernes 3 de mayo a las 18.30 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y será narrado por todos los narradores de la temporada. Estamos acostumbrados a pensar que los dragones solo se enfurecen, echan fuego, atacan a caballeros y comen princesas, pero no todos los dragones son iguales. Y uno de los más especiales es Colorín. Conoce su historia... Una historia llena de cuentos y con un dragón. ¿Qué mejor combinación?

La quinta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles relacionada con la narración. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños y niñas de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.