VIERNES DE CUENTACUENTOS AMPLÍA FRONTERAS GRABANDO ¿CIRCOMANÍA¿ EN LOS MUNICIPIOS QUE LIMITAN CON BENACAZÓN

VIERNES DE CUENTACUENTOS AMPLÍA FRONTERAS GRABANDO “CIRCOMANÍA” EN LOS MUNICIPIOS QUE LIMITAN CON BENACAZÓN

Participación_Circomanía1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la colaboración surgida entre nuestra Área municipal de Infancia y los municipios de Aznalcázar, Bollullos de la Mitación, Huévar del Aljarafe, Sanlúcar la Mayor y Umbrete, aportando las localizaciones del próximo vídeo de Viernes de Cuentacuentos. Este cuento, titulado “Circomanía”, será publicado a las 13.30 horas de este viernes 25 de junio en esta página de Facebook.
 
En palabras de Fran Perejón, Concejal de Infancia de Benacazón y coordinador de la actividad, “agradezco enormemente la disposición mostrada por las Áreas de Cultura y Turismo de las demás localidades, porque sin su colaboración no hubiéramos podido grabar “Circomanía”, nuestra entrega más ambiciosa hasta la fecha. La comarca del Aljarafe contiene enclaves espectaculares y maravillosos, auténticos tesoros que a veces son poco conocidos por las familias del pueblo de al lado y que Viernes de Cuentacuentos ayudará a difundir. Pasen y vean.”
 
Los cuentos son un tesoro de valor inestimable y por eso nuestra Área municipal de Infancia lleva varios años, 7 temporadas y casi 80 cuentos, cosechando un gran éxito de participación con esta actividad. Aunque la pandemia anuló la temporada de sesiones presenciales, 'Viernes de Cuentacuentos' optó por continuar su actividad mediante la grabación de sus cuentos que puedes ver en el perfil de Facebook del Ayuntamiento: “Ramón y el salmón”, “La planta de Bartolo”, “El árbol de Navidad del Señor Viladomat”, “Juanita del montón”, “Un pequeño gran pueblo” y “Croquetas”.
ENLACE: CUENTO "CIRCOMANÍA" Y MANUALIDAD
Nombre Tamaño Tipo
Cuentacuentos_Circomanía. Cuento y manualidad 1.481,5 KB