VIAJE CULTURAL A UTRERA MARTES 9 DE ABRIL

VIAJE CULTURAL A UTRERA MARTES 9 DE ABRIL

Inscripciones 27 y 28 de marzo, sede Asociación de Mujeres 5 de agosto (Centro Cívico, Parque Municipal)

VIAJE CULTURAL A UTRERA MARTES 9 DE ABRIL

Turismo_Viaje Utrera

 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el viaje organizado por nuestras Áreas municipales de Igualdad y de Turismo en coordinación con Prodetur, organismo dependiente de la Diputación de Sevilla, y la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” de Benacazón a Utrera para el martes 9 de abril de 2019. Este viaje turístico de la Asociación de Mujeres cuenta con la colaboración la Técnica de Turismo adscrita al Programa Emple@30+, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo.


Utrera es la décima ciudad más extensa de Andalucía y una de las más importantes por su riqueza, por su pasado y por su patrimonio. Situada a 24 km de la capital sevillana, desde antes de entrar en ella sorprende la prestancia de su caserío; y al entrar sorprenden sus casas señoriales, sus iglesias y sus conventos. Entre los lugares más destacados se pueden citar el Antiguo Palacio de Vista Hermosa (actual ayuntamiento), la Parroquia de Santiago el Mayor, la Parroquia de Santa Marí¬a de la Mesa, Plaza de Abastos, Plaza de Enrique de la Cuadra y Plaza del Altozano, que serán visitados en este viaje cultural.

Este viaje cuya salida se producirá a las 8.00 horas desde el Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (Avda. San Sebastián) incluye traslados en autobús, tour guiado, desayuno y almuerzo en el Restaurante “La Herradura”. Si deseas más información o inscribirte, puedes hacerlo por 18 euros en la Sede de la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” situada en el Centro Cívico del Parque Municipal el 27 y 28 de marzo de 16.00 a 20.00 horas.
 
¡Apuesta por la cultura!