VECINOS DE BENACAZÓN FORMALIZAN SU INSCRIPCIÓN EN LA GRAN CABALGATA HASTA 2021

Cultura_Cabalgata_Reyes_2020_inscripciones.jpg

VECINOS DE BENACAZÓN FORMALIZAN SU INSCRIPCIÓN EN LA GRAN CABALGATA HASTA 2021

24/01/2019

Cultura_Cabalgata Reyes 2020 inscripciones Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que gran cantidad de vecin@s de la localidad han acudido durante las últimas semanas a la Ventanilla de Registro municipal a solicitar formalmente su participación en las próximas Cabalgatas de Reyes Magos, ocupando hasta 2021 todos los puestos disponibles en l as carrozas de Reyes, Estrella de Guía y Reina, así como las de temática infantil.

La Gran Cabalgata de Benacazón, que recorre las calles del pueblo cada 5 de Enero desde hace varias décadas, es fruto de la implicación de todas aquellas personas volcadas con la Cabalgata, ya sean figurantes, organizadores y colaboradores de la Comisión de la Cabalgata de Reyes Magos y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón, así como participantes de las diferentes actividades que se realizan para recaudar fondos, como el Carnaval, el Festival de la Caca de la Vaca o el Potaje Flamenco, entre otras.

En palabras del Concejal de Cultura, Fco. Bernal, “gracias a la implicación de nuestros vecinos tenemos garantizada, no solo la celebración de la Cabalgata por mucho tiempo más, sino sobre todo que cada vez será mejor, si es que eso es posible, teniendo en cuenta la calidad que se alcanza año tras año. El desfile de la Cabalgata de Reyes en un ejemplo perfecto de como todo un pueblo se une por alcanzar un maravilloso objetivo, que no es otro que el disfrute y la felicidad de l@s niñ@s de Benacazón”.